viernes, diciembre 17, 2004

Be welcome Saf!!!

¡Hola Saf! ¡Te pillé! Sabía que no podrías resistir la tentación de asomar tu naricilla curiosa por mi guarida. Posiblemente ya lo hiciste antes, cuando este blog -que mucho me temo ni ha sido, ni será- tenía solamente un post de prueba para saber como funciona este invento. Ya sabes la novatez hay que pagarla de un modo u otro. Te agradezco la visita, tanto como cuando me pasaste a primera plana ¡No veas como me tienes el ego! ¡Echadito a perder!

Seguramente ya tienes clara la unicidad -eso del uno y trino- de “Anonymous de la mano escondida”, “Adovylme”, y yo mismo, el que ya firma siempre como “Egonauta”.

Pues ya sabes, Egonauta te da hoy la bienvenida a un blog que no tendrá otro objetivo que el que quieras darle cuando lo hayas descubierto. La comunicación contigo y con tu gente requiere de espacios abiertos como los del “Blog escondido” y salvo las excepciones previstas por la ley –vaya usted a saber cuales- este blog invernará como los osos, soñando con los paneles de miel que le esperan en primavera.

Ya sabes, en cuanto tu prosa me haga cosquillas, o me levante ronchas en la piel, o…. vaya usted a saber porqué, me tendrás dándole a la tecla en lo má profundo de tu escondido. ¡Allí nos veremos!

Endimientras, que diría el tío Cipriano, besotes gordos para ti, para tu hermana, para las dos niñas, para el bebé, para la chica ecuatoriana y palmaditas en el lomo a la bulldog llena de grapas.

Y que no se olvide ¡Felices fiestas al calor del amor!