martes, diciembre 28, 2004

¡¡¡¡Wellcome home!!!!

¡¡¡¡Al fin solos!!!!.......... ¡Es broma!

¡¡¡Que gustazo tenerte en casa!!! Ponte cómoda, los pies encima de la mesa, relájate y sírvete lo que quieras.

Es una pena que el ojo brillante lo compartamos a destiempo, es el gravamen que supone la relación epistolar. En cuanto a la sonrisa, me da el tufillo que debe coincidir en espacio y tiempo porque yo me la quito muy de tarde en tarde y tu la debes usar como el ADSL (Tarifa plana)


Y ahora al asunto, dos puntos y a la línea

Primera; Saf, a quien tu conoces, es para compartir en espacios abiertos, con luz y taquígrafos para la historia, con público que, ría, aplauda y se enriquezca –por dentro y no en la cuenta que forra el riñón-. Es para estrujar ese juguillo agridulce que destila y preparar aguamiel –que nunca supe lo que es, pero debe ser de chuparse los fingers-. Es para que se decanten sus ideas en un posillo pringoso para hacer ungüentos mágicos para sanar heridas y avivar amores. Y que, en fin, para que te disfrutemos todos, were you belong, en tu casa escondida de puertas abiertas y atención exquisita, sembrada de flores, joyas, piedras y espinas, como debe ser una casa con alma, corazón y vida. (Música de los Panchos)

No digo que de vez en cuando no se pueda ser más recoleto y darse cita en la bodega del barco en el que navego. Pero eso es para las excepciones que marca la ley.

Ya puedes desbrillar el ojo y respirar hondo para normalizar el subidón. La boca puedes conservarla medio abierta que te queda muy bien.

Segunda; ¡Ni Betadine ni na de na! Las ronchas se curan solas si no se rascan. Además, ya se sabe; ¡Ronchas con gusto no pican!

Las Terceras, Cuartas…. y siguientes, en espera de formulación.

Los besotes, más arrebujados que de costumbre.