miércoles, diciembre 29, 2004

Con armas y bagages.....

¡¡¡¡Uffff!!!!

El trabajo de Moderador tiene su aquel y sus fallos ¡Que berenjenal!

La limpieza está hecha y el sabor del Fairy -no había Mistol- me quema el aliento. Lo de la lija fue más duro, ni un ápice de pomez en el horizonte.

Protesto de la imagen de las cuerdas del picadero. En realidad respondo a las de la guitarra y al tono o acorde con que se afinan y pulsan. Tampoco ignoro que en las escaladas con pitzicato allegro subo de prisa y al reto del agudo subo otro tono.

Cuando la prima salta y la cejilla cruje, el desafino -¡que cerca está de desatino!- hace acto de presencia y hay que empezar de nuevo por el bordón, para que, cuerda a cuerda, se llegue de nuevo a afinar la prima y se pueda reiniciar la melodía.

Me preguntas que quien soy y me das pobre elección. Creo que todo. Depende de la afinación, del auditorio, de los retos y las pullas.....

Pero si hay que elegir..... me quedaré....... con el de los ojos verdes por dentro, el de la mano tendida pero a la espalda, el que piensa en tu hermana, en las dos niñas, en el bebé, en la chica ecuatoriana y en la bulldog llena de grapas y se conmueve y se mueve y le pasan en portada...... pero sin olvidar al travieso, al otro yo, al que se pasa y vuelve, y limpia y lija. Soy.... ¡Como soy! ¡Que caramba!

..... y al amén le podremos el Jesús

-¡Pero no abuses!-