lunes, diciembre 05, 2005

Carta de Amor


Amor

He dormido abrazado a tu recuerdo,
he cambiado tus dedos por los míos,
más diestros para explorar el universo.
…………..
Eso no es amor, solo es deseo.


He licuado mi aliento, mezclado con el tuyo,
he mordido tu lóbulo al decirte todas las palabras,
a la vez que mis brazos se enredaban a tu espalda.
……
Eso no es amor, solo es deseo.


He subido las crestas y las cimas de tus pechos,
he caminado por las veredas de tus piernas palpitantes,
y he llegado hasta ti que ardiente me esperabas.
……..
Eso no es amor, solo es deseo.


Hemos surcado las aguas procelosas de los mares,
descendimos a las profundidades, a las simas,
llenamos los mares de deseos satisfechos.
………….
Eso no es amor, solo es deseo.


Desde tu centro ortogonal, donde la vida nace,
he oído tu grito curvado en el abrazo,
acompasando un rugido irradiado por mi pecho.
……….
Eso no es amor, solo es deseo.


Despierto con el sabor de tus labios en mi boca,
acaricio febril las sábanas teñidas de añoranzas,
rememoro cada detalle, cada gesto, cada grito.
………..
Eso no es amor, solo es deseo.


Levanto la vista de las letras y contemplo tu mirada
veo como, cadenciosamente, vas pasando hojas.
Alzas los ojos de tu lectura, se cruzan las miradas.
………..
Eso es amor.


Un tacto indeciso roza fugaz el dorso de mi mano,
cuando la tuya pretende compartir el mismo espacio,
se para el tiempo, los corazones se aceleran.
………….
Eso es amor.


Por encima del abismo nos perdemos en los ojos,
y solo una mirada nos enlaza en el dolor y en la sonrisa,
nunca hay que preguntar el origen de la lágrima.
……………
Eso es amor.


Cuando me pierdo en tus ojos, al mirarme en ellos,
el entorno se esfuma en medio del estruendo
de ese mundo voraz que nos es ajeno.
……………..
Eso es amor.


Y siempre, cuando te amo,.….. irremisiblemente te deseo