viernes, diciembre 31, 2004

¡¡¡¡Vaya horas!!!!

Buenas noches Saf, casi mañanas. Tu eres tardía pero esta vez te gano en la pernocta. Insomnio compartido zurziendo velas y artes de la pesca.

Veo que subiste a bordo mientras estaba usente. Anduve de paseo -o de bloggeo si prefieres- Nos cruzamos a la vuelta de una esquina, chez Paolo, poniendo verde a los políticos. No coincidimos de milagro, nos alternamos como si huyéramos de poder encontrarnos cara a cara.

Chulería dices que no, pero faroles no te faltan. Debes ser jugadora de mus, pero a eso no me ganas. Y como vas sin cartas, soy mano y tengo terinta y una.... ¡A tu envite echo un Ordago!

Al aceptar el reto. Por la presente te libero de toda responsabilidad que del ejercicio de de tus diabólicas artes de caza y captura de navegantes solitarios puedan derivarse.

Los daños y perjuicios que de ello pudieran deducirse serán soportados integramente por el abajo firmante, incluyendo y sin limitación alguna el soportar, sin recurso ni compensación, los daños consecuentes y emergentes, la pérdidas de beneficios cesantes, de la eventual suspensión de actividades y así como los gastos de asistencia letrada, papel timbrado y otros efectos.

Otro si digo que; Recíprocamente, espero recibir similar compromiso de tu parte, para tranquilizar mi conciencia, y no limitar mis posibilidades para acceder a otros créditos dinerarios, amatorios o de otro tipo.

Lamento tener que certificar que la probabilidad intrinseca de que los sucesos, cubiertos por el clausulado anterior, puedan acaecer es inferior a lo cuantificable. Más si cabe, si la probabilidad intrínseca se ve afectada afectada por la probabilidad de vida calculada según las tablas actuariales y series históricas del Instituto General de Estadística. En resumen que va a ser.... ¡Papel mojado!.

Y volviendo al mundo, a lo real: Tráete la guitarra y la cejilla -capodastro que dicen los que saben-. Volveremos a cantar. Abril está a la vuelta de la esquina y te va a costar hacer renacer los callos de los dedos de la mano izquierda y dejar crecer con mesura las uñas de la diestra.

Besotes