viernes, enero 27, 2006

Clowns...... tras la Máscara del Blog

Clown


Bajo mi disfraz de mago y casi sin querer, he tenido la oportunidad de adentrarme, siquiera levemente, tras los velos de algunos blogs. Pasados los forillos de la escena, tras las bambalinas, he encontrado sonrisas fijadas con alfileres, ojos tristes bajo el maquillaje, historias desgarradas, apenas escondidas bajo las piruetas de los posts.

Antes de regresar al mío, miro hacia atrás y veo que, enganchados entre las bambalinas, pinchados en los soportes de los focos, se me han quedado jirones del corazón que todavía ondean cuando la tramoya pone en marcha los ventiladores del atrezzo para simular el viento. Allí se quedarán….. seguramente me faltará valor para volver a recogerlos.

Me vuelvo triste, de una tristeza amarga, esa tristeza que se lleva hilvanada, muy adentro, como en el doble forro del fracaso. Ese no poder ayudar, no saber encontrar la tecla que libere la sonrisa, que inicie el olvido, que suavice la espera……

Cuando escribo esto, me acuerdo de cuando mi Magia todavía servía para algo. Posiblemente la magia siga siendo todavía más cosa de niños y que las heridas de adultos requieren otras cirugías, tratamientos más complejos que las simples tiritas que yo sé aplicar.

Por eso hoy, estoy triste bajo mi sonrisa de cartón.